You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

En Servicio Express ABC
estamos para servirle

Servicio Express ABC, nace de la necesidad de contar con una empresa confiable que pueda brindar el servicio de calidad en equipos de refrigeración.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio, reparación y mantenimiento de refrigeradores, congeladores, enfriadores, lavadoras, lavavajillas y secadoras, nuestra experiencia nos respalda..

www.servicioexpresabc.com

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar soluciones de excelencia y valores para una diversidad de clientes.

Nuestro experimentado equipo de profesionales y consultores se enfoca en lograr esta misión al ofrecer un servicio al cliente proactivo con una atención distintiva a los detalles. Están dedicados a defender nuestros valores fundamentales, ya que ofrecen soluciones que son asequibles, eficientes e inmediatas.

Nuestro objetivo para servirle mejor

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de calidad al mejor precio para que nuestros clientes no tengan dificultades para el servicio, reparación o mantenimiento de sus equipos.

Para lograr esto, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la información adecuada, así como el soporte necesario para que no tenga la menor duda en el servicio que ofrecemos, Además, nuestro amable personal de servicio al cliente siempre está disponible para ayudar a nuestros clientes.